viernes, 5 de febrero de 2010

A jugar contra San Pedro...

Así como en el 2009 Vixen debió luchar mano a mano contra las controversias climáticas, parece que el 2010 no sera una excepción.

Se anunciaba que este Sábado 6 de Febrero se iniciarían las jornadas deportivas en Vixen. Gran cantidad de equipos justificaron que el mes de parate les fue suficiente para estar lejos de las 8 canchas de Del Viso y, sin dudarlo, se empezaron a diagramar los amistosos propios de la Peretmporada.
Previo a una Copa de Verano que se proclama nuevamente como una de las mejores, cada plantel intenta llegar de la mejor manera para no dar ningún tipo de ventajas.
Pero a todas estas ilusiones ya debemos condicionarlas por un factor, que desde hace "tiempo" está jugando en contra. La inestabilidad climática propia de Bs As pone al azar cada jornada a disputarse. Un claro ejemplo de este gran dilema, del cual seremos eternamente ajenos, es la inclusión, en las más reconocidas páginas de los equipos de Vixen, del clima y el pronóstico. Una buena manera de adelantar esa ilusión o esa frustración que provoca jugar o no.
Este Sábado los partidos amistosos ya se postergaron, debido a la gran cantidad de agua caída en los últimos días. Es entendible la decisión de los organizadores, ya que el buen estado de los campos de juego desean preservarse para el comienzo de la Copa de Verano Vixen 2010.
Mientras tanto, el plantel Tricolor se volverá a juntar esta noche con algunos miembros de la hinchada - pretende tomar poder este año - para dejar puntos en claro: Objetivos deportivos, grupales, requerimientos de los hinchas y pedido de apoyo constante.
Sin fútbol, podemos asegurar que el asado se extenderá algunas horitas más y entre cervezas, vino y fernet las partidas de truco y ping pong serán la recreación de último Campeón.