miércoles, 19 de mayo de 2010

Un estilo de juego...

Desde sus comienzos como temporarios un ritual extrafutbolístico se topó con muchachos aguerridos, reos y de barrio, que agazajaban cada encuentro disputado brindando para celebrar un nuevo día juntos. Una heladerita portatil como estandarte dejaba percibir sabores cotidianos en las noches porteñas. Una cerveza -rubia o negra-, un fernet -en botella o vaso- bastaban para coronar el final de un partido y "reponer energías" en esos cuerpos sedientos y catadores de una buena ingesta . Cada jugador con su estilo, fue dándole color a un momento que hoy, es ineludible.
Hoy, a más tres años de sus comienzos, gane, empate o pierda son cuatro los encargados de llenar la preciada helatodo y poder disfrutar de un tercer tiempo con alegría, intercambiando opiniones, que con los minutos se vuelven mas divertidas y borrosas.
Por esta razón, entre tantas, el emblema que envuelve al Campeón AC Tempo es...más que un equipo. Desde ya, invitamos a los interesados a compartir esta gran circunstancia placentera y recreativa que enmarca un sábado futbolero con buen sabor.