Después de dos semanas de espera, por fin se espera con ansias la llegada de una nueva Final. Más allá de las terribles ganas de ganar, el equipo y la gente Tricolor pretende vivir este partido como una verdadera fiesta del fútbol.
Un gran marco se generó gracias a varios items destacados que son dignos de dos equipos que lucharon por estar en este lugar. AC Tempo y Miami Fusion. Desde hace más de tres años ambos equipos circulan por el predio de Del Viso ganando prestigio y mejorando la politica deportiva de dos "equipitos" amateurs que se toman las cosas enserio. Hoy militan en la máxima División de Vixen y salvando alguna que otra distancia ambos planteles lograron cosas importantes.
Este premio será reflejo de una tarde de lujo que presentara a Tempo y a Miami cara a cara para ver quién se queda con el premio mayor. Con el arbitraje de "Pancho" Villagra, a partir de las 15 hs. en la cancha N° 3.
Ambos equipos se encuntran muy incentivados y completos promoverán un partido de alto voltaje. Por el lado de los Fusion Boys se sabe de su solidez defensiva y su oportunismo ofensivo, con jugadores en la mitad de la cancha de buen pie y un goleador que no sabe de perdones. Si bien desconocemos su alineación inicial intuímos que los 7 del Rojo serán: Salaberry; Di Giovanni, L. Cassano y S. Loubiere; Corneli, D. Loubiere y M. Cassano. Los muchachos de Miami llegaron a estas instancias luego de vencer a: Cumbia Nena por 2 a 0; a Chiroli por 3 a 2 en un gran partido, a Clorindo Iesta por 5 a 2 en 8vos., 7 a 5 a Defensa Injusticia, y 5 a 3 a Mandioca en Semis.
Por el lado que nos compete, los Tricolores han tenido un camino un tanto más sensillo desde un punto de vista objetivo. Solo han jugado tres partidos y en todos superaron a su rival goleando. Recordemos que en Primera Fase el equipo de Zona Norte pasó de Ronda sin jugar por haber sido el último Campeón. En Segunda superaron sin inconvenientes a Piacere Soho por 8 a 3. Luego volvieron a pasar sin jugar por la ausencia sorpresiva de Fanáticos del Vidrio. En 4tos. también golearon al equipo más duro que debieron enfrentar; Buenos Muchachos y fue por 6 a 2 y hace dos semanas vencieron sin escollos a La Habana por 7 a 1.
Si bien el equipo no esta confirmado, se estima una probable formación: Gonzalez; Battistón, De La Cruz; Villa, Perez Sarlanga; Lafroscia o Lucarelli y Rovito.
Las condiciones están dadas, la gente está ansiosa y las horas previas generan aún mas ansiedad por pisar el verde césped y ver que equipo es más fuerte. Tempo está con mucha confianza y sabe que manteniendo el buen nivel con el que llegó hasta la Final tiene muchas chances de levantar una nueva Copa, Miami confía en sus players y seguramente saldrá a buscar el partido, ¡Suerte! y ¡Que gane el mejor...!