Si bien el sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura Vixen 2010, para el equipo Tricolor solo fue la primera. El primer resultado arrojó empate en un duelo ya descripto entre dos grandes de la División. Las reflexiones fueron varias luego del cotejo en donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los 3 pts. La principal surgió positivamente al darse cuenta que cada partido será una final. Todos los equipos, o la granmayoría, tienen un nivel muy parejo, y sacar una diferencia abultada, como sucedió en la Copa no es cosa de todos los dias. Quizas Tempo se mal acostumbró, y pagó caro "No bajarse de la luna".
Sin excusarse ni creer que el siguiente planteo podría haber cambiado el resultado si creemos que si cinco de los diez jugadores no hubiesen tenido un partido encima el resto físico y seguramente el juego del equipo hubiese sido diferente. De hecho, la formación inicial tuvo que ser cambiada a último momento. De ninguna manera queremos sacarle méritos al rival, que hizo un gran planteo y un gran partido, pero pensando internamente el plantel sabe que no puede regalar más nada.
Por otra parte, metiéndonos de lleno en lo que abarca de lleno al Torneo, se va poniéndo interesante a medida que corren los partidos. Chiroli vencio por 4 a 2 a Armenio, en un encuentro parejo. El Chirolero es uno de los que encabeza la tabla de posiciones junto con K-Torce que en otro gran partido le ganó 6 a 3 a Islas Malvinas que también venía en punta tras ganarle a Piacere Soho y a Piratas.
Los Matadores vencieron también por 5 a 3 a Piratas del 3er Tiempo que no logra levantar cabeza y ya lleva tres partidos perdidos.
De La Mumurra venció a Miami Fusion en un partido muy cambiante por 9 a 7. Increible cantidad de goles para lo cerrado que son la mayoría de los partidos tan parejos de esta divisional.
Piacere Soho venció por 3 tantos contra 1 a Pasión de Sábado en un partido que valía el doble ya que ambos conjuntos carecian puntos y seguramente siendo prejuiciosos les costará poder pelear entre los puestos de arriba.
Otro de los hundido es All Inclusive que perdió por la mínima diferencia con Fanáticos Del Vidros; el resultado fue 4 a 3.
Vale destacar que uno de los integrantes de la hinchada Tricolor, Nahuel Ramirez firmó contrato con los Jamaiquinos para lo que resta del Campeonato. El Gordo "Nahuel" es un gran jugador, con una técnica impresionante y seguramente le dará jerarquía y juego al equipo Vidriero. Eso sí, en la Clausula del contrato Ramirez publicó: "Con Tempo no juego, es el equipo del que soy hincha". ¿La gran jugarreta Leandro Lazzaro, hará enojar a alguna Brujita Verón?...