La responsabilidad en el equipo Tricolor es una de esas virtudes que se van forjando cuando las cosas se toman enserio. Desde aquella inolvidable charla previa a la primera fecha del Apertura 09 cuando Tempo debía enfrentar a Matadores el equipo asumió una responsabilidad ineludible y cada integrante, tanto del plantel, como ahora del cuerpo técnico, son sumamente preventivos a la hora de no poder cumplir algún sábado.
Es así como el DT Sergio Rovito, confirmó que estará ausente durante dos fines de semana debido a un vieje planeado con anterioridad, y dejo en claro que es lo que pretende: "Necesito que me cubran dos semanas, me gustaría que me haga el aguante la vieja Dupla Pato-Guaby , quiero que sigan los exitos" fueron las palabras de Sergio que ya cuenta con el apoyo de los ex DT's.
Seguramente la fecha suspendida se traslade al próximo sábado y Tempo deberá enfrentar al armado K-Torce. El equipo planea no regalar absolutamente nada y quiere seguir siendo el rival mas fuerte de vencer. Para eso es clave la movilidad durante el parate, y los partido entre semana siguen siendo una constante en Tempo para seguir en contacto con la pelota.
Sin necesidad de decaer en motivación, una propuesta surgida desde http://www.miamifusionfc.com/ intenta acelerar el lento trámite del torneo -debido al clima- y tuvieron la idea de adelantar fechas atrasadas el lunes 20 de junio -día de la bandera-. Recordemos que Tempo y Miami Fusion deben dos encuentros y Islas malvinas y Piratas del 3er Tiempo deben finalizar 15' de un partidos suspendido en el que los Iseleños se imponen por un gol de diferencia.
La falta de fútbol hace incesante acelerar el trámite. El ajustado calendario provoca la posibilidad de volver a dar ritmo a los equipos que necesitan de ello. A Tempo, sin dudas le urge la necesidad de la continuidad, teniendo en cuenta que la seguidilla de partidos brindan un mejor funcionamiento colectivo. Con esta misma ilusión es con la que apoyamos a la Selección Argentina en esta Copa del Mundo.