lunes, 16 de agosto de 2010

Buenas y Malas...

Tempo ganó con comodidad a un Hijos del Profe muy debil. Por falta de enviados el resumen del partido se hará con una breve reseña de lo comentado por los protagonistas. Lo llamativo: Se fue el arquero en el entretiempo por un fuerte entredicho...

Como ya ha sucedido y hemos comentado en algún partido de pretemporada verañiega, los partidos de facil desarrollo hacen facil descarga de tensiones en otros aspectos que no tienen fuerza durante la fuerte competencia. Típicas discusiones, entredichos y hasta peleas se generan habitualmente dentro del equipo, pero todos sabemos que la tensión y las pulsaciones son impulsoras de situaciones de este tipo. Siempre quedó claro que era parte del partido y todo quedaba ahí, pero esta la cadena se cortó, El Paragua se embroncó por demás y se fue en el entretiempo.
En cuanto al juego podemos decir que los Tricolores fueron claros dominadores del juego, con un claro dominio de pelota, aunque le costó 17 minutos abrir el marcador. Ale Haro fue quién manejó los hilos del medio campo distribuyendo juego corto y encontrando al socio de lujo de la tarde, Gony Lafroscia -autor de 3 goles-. Rovito tuvo una sensacional segunda parte coronandola con un gol de media tijera. Gerar De La Cruz tuvo un buen primer tiempoy fue lo más claro del equipo en los primeros 35'.
Con tres goles de Lafroscia, dos de Rovito, uno de Haro, otro de Lucarelli y el último de Figueroa, Tempo venció por 8 a 0 a Hijos del Profe y ahora espera por Chiri Olin. Con el correr de los días se ira develando la incógnita del arco...por ahora solo resta esperar la decisión de la Comisión Directiva para determinar junto al Cuerpo Técnico quién ocupará la valla Tricolor, al menos, por el resto de la Copa.