Tempo empató con Piacere Soho 4 a 4 con un final dramático. Fue por la victoria en todo momento, pero en una contra en tiempo de descuento dejó al equipo del "general" Battistón apenas con un punto. Ahora Pampa es quien lidera la cambiante tabla de posiciones...
Lo tuvo con claro predominio, se le escapaba de casualidad , lo volvió a tener en su poder a minutos del final, pero en la última jugada una contra letal lo dejó con un punto poco valioso. Bajo estas constantes emociones transcurrió el partido.
La gente Tricolor, vestida de verde, se fue con un sabor a poco, los jugadores también, porque un equipo inteligente como Piacere Soho encontró su negocio bajo la plena conciencia de conocer sus limitaciones. Sin desmerecer su esquema cautelozo a Tempo le costó vulnerar el arco del gran guardavallas de los Quemeros.
Los primeros minutos fueron abrumadores. Los arranques electrizantes de "patito" Perez por la banda izquierda, esa que mejor le sienta, lo veían desbordar por afuera y por adentro, y si encima se asociaba con el "guaby" Villa, "gony" Lafroscia y "tatá" Rovito la jugada terminaba con grandes voladas del 1 de Piacere.
El ingreso del "gordo" Lucarelli ilusionaba, sabiendo que el 11 Tricolor está enchufadísimo. Despues de un centro de "patito" Perez Sarlanga fue el "Ogro" quien puso el taco y abrió, por fin el resultado.
Tempo, siempre en dominio del balón encontraba a los Quemeros cada vez mas cerca de su arco, pero seguía sin puntería fina.
Las emociones resultadistas se vivieron en la segunda mitad. Un remate del "gordo" Lucarelli aumentaría la ventaja, pero enseguida fue Piacere quien descontara con una media vuelta en el area del goleador. El juego de los Blancos solo consistía en buscar al goleador Spataro, para que se las rebusque muy bien solo; le complicó la tarde al "grillo" Centamori y a todo Tempo.
"Guaby" Villa se cansó de cascotear al arquero con fuertes pelotazos de media distancia, pero quizás en el único que intentó buscar el hueco en el arco fue en el que logró vencer la resistencia del gran guardameta Quemero. Las cosas 3 a 1 parecían asunto casi resuleto.
La vocación ofensiva, sumado al esfuerzo de varios jugadores en el primer tiempo hicieron un Tempo mas cauteloso, menos preciso, pero decidido en no tirarse atrás.
Un centro al punto del penal abría un "paraguas" en en fondo Tricolor. Por eso entró el "general" Battistón, que fue el único que pudo frenar al pivote movedizo de Piacere Soho.
Un tiro libre cerca del area Tricolor fue el arquero quién se encargara de empatar el pleito tras un gran remate. Solo quedaban 5 minutos.
Tempo seguía intentado entrar por todas las vias, pero ya no tenía a "patito" Perez para desbordar, y "guaby" Villa con "tatá" Rovito intentaban asistir al "Ogro" para que definiera ante la casi linea de cinco impuesta por el rival.
El partido ya era muy discutido, cada fallo del árbitro se demoraba por demás,
Cuando uno está en racha, siempre ayuda a su equipo, y el mismo "gordito" gritaba el gol de la victoria en tiempo cumplido. Muy festejado, casi como su cumpleaños, parecía que los tres puntos quedaban en poder de los Temporarios.
Defendiendo con uñas y dientes salió una contra manejada por el 32 Tricolor, que en el borde del area Blanca regaló un pase que podría haber aumentado la ventaja: ¿las consecuencias? re-contra y empate de los Quemeros.
No hubo tiempo para más, las caras de los jugadores de Tempo lo decian absolutamente todo. Los 20 minutos preestablecidos sin hablar fueron de pura bronca. Mientras las pulsaciones bajaban, algunos iban a los vestuarios, otros trataban de ponerle buena onda, y los resultados de los partidos de los punteros iban mermando, muy de a poco, ese sabor amargo por el punto poco valioso.
La diferencia con el empate pasado ante La Habana fue la actitud del equipo, el volumen de juego y la gran cantidad de situaciones claras de gol. Poco sirve pensar en ello si el grupo necesitaba quedarse con la totalidad de los puntos. Ahora se vienen los partido más dificiles y todo Tempo tiene que estar preparado para afrontar a todos los rivales que quieren bajarlo. Sin excusas; haciéndose cargo de la pérdida de puntos claves, hay reflexiones que nos siguen haciendo sentir orgullosos: "son un gran equipo" o "cambio todos los sorteos por ganarle un partido a ustedes" fueron alguno de los elogios recibidos por parte de los rivales.
Ahora, a pensar en verde y afrontar lo que se viene...la doble jornada.
Tres minutos de descuento