De gran Primer Tiempo, Tempo venció con comodidad a Armenio y por primera vez en el Campeonato alcanza la primera posición. Los cuatro goles en los 35 iniciales le alcanzaron al equipo de Battistón para preparar la garganta...
Incentivo en Tempo, es aquello que el propio jugador utiliza inconscientemente para levantar su autoestima. Motivación es lo generado por el medio externo. Ambos fundamentos resaltan hoy, mas que nunca, en el alma Tricolor.
Jugando e hilando fino durante la primera parte, demostró que no importa quien este enfrente, el resultado los fue a buscar de entrada y si es necesario aguantarlo, pero sin poner en juego la victoria.
Hoy se pudo, eso hizo Tempo. Abrió espacios de la mano de un Rovito titiritero, llevó el equipo para adelante en una posición distinta a la habitual. Siempre predispuesto y ofensivo manejo durante todo el primer tiempo la mitad de la cancha. "Gony" Lafroscia con una gran confianza se movió lujoso en tres cuartos de cancha y el "Gordo", goleador, Lucarelli abria el marcador de tiro penal. A los pocos minutos el "Enano" Lafroscia, inspirado, marcó el segundo y de nuevo el "Gordo" fue quien haga menear a los defensores Armenios y mandara la pelota otra vez al rincón. El 3 a 0 marcaba con claridad la diferencia de juego entre los dos equipos.
El "Grillo" Centamori estaba impasable, retomando sin dudas ese gran nivel que ha mostrado en gran parte del 2010 y "Patito" Perez Sarlanga era el carrilero asistidos, que con su clásica velocidad llegaba al area rival. Después de un largo tiempo el 5 se volvió a encontrar con la red y definia temporariamente el match.
El calor agobiante, propio de esta época, hacia regular y esperar a que los Armenios vestidos de verde intentaran el descuento. Un cruce desorientó a la defensa Tricolor y después de un fuerte remate la primera que toco el "Paragua" Gonzalez tuvo que ir a buscarla adentro.
Con mucha confianza, pero con claros mensajes de "todavía falta mucho, no hay que dormirse"en el entretiempo ACT salió a reafirmar porque llegó a la punta.
La buena diferencia hizo manejar los tiempos al equipo, los agotadores 30º mandaron a los de Battistón unos metros para atrás. Entre impresiciones y las ganas de todos de meter goles llevó a que las jugadas se tornaran mas individuales...
El resultado final nunca peligró, el equipo puntero del Clausura no tuvo sobresaltos y cerró con creces un dificil partido.
Muchos dicen que a Tempo el verano le sienta bien, después de abrir el año Campeón de la Copa, obtener un Subcampeonato en el Apertura, perder por penales la Copa de Invierno, se vuelve a encontrar de cara a un título.
Lejos de creer que el Campeonato ya se terminó, además Tempo quiere cuidar el invicto.
A recuperar energías y a despertar con el pie derecho el Sábado, que puede ser un gran día...