sábado, 14 de mayo de 2011


Con pronóstico de tenues llevias Tempo y Bordolino se enfrentarán por primera vez en la historia de Vixen. Clubes del barrio han hecho conocer a varios jugadores entre si. Se sabe del buen manejo y el poderío físico del equipo vinotinto, que ha sabido resolver tres de sus cuatro encuentro disputados de manera holgada.
El equipo de Lucarelli está tranquilo sabiendo que su último juego ante Miami Fusion le dio un empujón anímico. Seguramente con algunas variantes respecto a la formación del sábado anterior, el DT anunció que Tempo saldrá con: Gonzalez; Battistón, Figueroa; De La Cruz, Villa, Andreoli y Rovito. La duda es Soriano que hasta el momento no se sabía si podía asistir al match debido a cuestiones personales. La otra buena para Lucarelli es la vuelta de "cachete" Centamori, que retorna al primer equipo después de la suspensión tras la eliminación en la Copa en primera ronda. El central esto dijo: "no estoy gordo, salí a correr dos dias esta semana, estoy óptimo"
La pelota rodará seguro mas que de costumbre debido a la humedad de la cancha y al buen trato de pelota de ambos conjuntos.
Tricolores, como siempre, por la victoria...