Con las bases fundamentales de un equipo ganador a Tempo le alcanzó para vencer a un descolorido Armenio. Con el resultado de Islas Malvinas puesto, ACT alcanzó la punta con un partido menos
No fue un partido vistoso, de esos que la gente de afuera se deleita, grita y se emociona a la par de los jugadores, pero entre la actitud de los Tricolores y el desgano Armenio alcanzaron para dejar a Tempo en lo más alto del Campeonato, aún con un partido menos. En la previa, Miami Fusion le habia logrado empatar sobre el final al puntero, hasta entonces, Islas Malvinas.
El manejo de la pelota siempre fue por parte del equipo del "gordo" Lucarelli, que insistente metía a los Armenios en su propia area. Sin dudas, la figura del partido fue el 1 de los amarillos, que se cansó, durante toda la tarde, de ahogarle el grito de gol a los Temporarios.
El primer tiempo fue chato, aburrido, carente de emociones; un pálido 0 a 0 (al igual que contra Miami y Bordolino) confiaba en que Tempo a la larga termina siendo Tempo.
Los desbordes de "tatá" Rovito por la punta, los avances del "general" Battistón, el manejo de juego de "guaby" Villa y las sociedades que armaba "pepino" Soriano fueron lo que permitieron romper con la estuctura Armenia.
Después de tanto remate de cerca, fue un tiro de media distancia de "guaby" Villa lo que permitió romper el 0. A partir de entonces el partido se abrio, pero todo fue de Tempo. Al conjunto de la colectividad le costaba entrar en juego y cruzar media cancha, así y todo el dolorido "paragua" Gonzalez tuvo que revolcarse un par de veces.
Con una buena jugada individual y una definición sutil de zurda por encima del buen arquero Armenio fue otra vez "guaby" Villa quien aumentara la ventaja.
El 2 a 0 marcaba a las claras que el partido estaba cerraqdo, y que los tres puntos quedarian a favor de ACT, pero lejos de conformarse los ataques de "tatá" Rovito y el "gordo" Lucarelli, magistral dupla, eran incesantes. Fue así como un remate del 9 pegó en el palo y lo dejo al último goleador del Clausura, Fede Lucarelli la pelota en el pie para empujarla y volver al gol despues de su larga suspensión.
Solo quedó tiempo para que el árbitro del partido inventara un tiro libre en el borde del area Tricolor y los Amarillos lograran descontar.
Con estos tres puntos los del "gordo" Lucarelli se encaminan hacia la lucha directa por el campeonato, sabiendo que todavía resta demasiado, pero con la certeza de que su filosofía ganadora no va a permitir bajarse de la lucha.
Tempo tiene pequeños aspectos a mejorar, nunca tocó su techo, pero por ahora le alcanza para ser lider y con un partido menos, mirar a todos desde arriba...por ahora Tempo habla otro idioma.