lunes, 22 de agosto de 2011

Con gran criterio Tempo manejó el partido y se impuso ante un rival con jugadores de buen pie. De esta manera el equipo Tricolor se metió en la siguiente fase y espera por la vuelta de algunos de sus players.

Un equipo que podría no haber sido el mismo... es que sin el "paragua" Gonzalez, sin "pepino" Soriano", sin el "general" Battistón y sin "guaby" Villa, Tempo a priori imaginaba perder el poder que sin dudas no perdió. Con el "uruguayo" Eliceiry y "ari" Ibarra Tempo encontró la solvencia y los reemplazos justos para equilibrar los ausentes. Claro, también quedaba el resto del plantel. Todos mostrando su nivel y su jerarquía poniéndolo en aprietos al DT, ya que se nota el buen nivel y la gran motivación característico de este equipo de ganadores.
Durante el partido, a los Temporarios solo les costó unos 10 minutos acomodarse dentro de la cancha. "tata" Rovito, ubicado de volante central, iba por todas; luchaba, corría y además llegaba al arco rival. Cuando se empezaron a aceitar las sociedades Tempo empezó a marcar la diferencia. "tato" Andreoli, con mucha claridad limpiaba el juego y tocaba de primera. Varias situaciones de gol que fueron malogradas abrieron el telón de goles de alta calidad, con 4 ó 5 toques antes de la definición. Tempo atacó por momentos  con 5 jugadores pisando el area ajena. El ingreso de Ariel Ibarra le dio aún mas cclaridad y tranquilidad al medio Tricolor, sumado que "gony" Lafroscia podía juntarse a armar juego con "tata" Rovito y el  "gordo" Lucarelli.
Con esta victoria Tempo aumenta su autoestima. De aquel equipo Campeón del Apertura hay mucha similitud, agregado a la entusiasta dedicación del "grillo" Centamori que contagia a diario y mantiene con gran incentivación a todos sus jugadores.