domingo, 2 de octubre de 2011

A dejar la Puñeta...

Tempo goleó a Puñeta FC y recuperó la confianza dentro de la cancha. Buen nivel de varios de sus jugadores vieron a un solo equipo dentro de la cancha que sigue su firme convicción de pelear hasta el final...

Tempo necesitaba ganar, venía de una derrota que caló, como todas, hondo en el ánimo del equipo. Con el "grillo" Centamori a la cabeza, muchos llamados, encuentros y asados eran las claves para levantar la moral de un equipo que no esta acostumbrado a perder.
Enfrente estaría nada menos que Puñeta, un equipo que también supo hacer perder a los Tricolores, pero esa vez, de manera injusta, al menos para la conciencia Temporaria.
Sin "tato" Andreoli, por motivos internos, el equipo Tricolor salía a la cancha con un planteo de tenencia de pelota como primera opción. Iba a ser fundamental para este esquema el "gordo" Lucarelli, que luego de una extensa charla, prometió modificar su ego goleador en función del equipo. Así le fue; autor del primer gol y asistente de otros varios fue una pieza fundamental para el planteó del "Grillo".
De movida Tempo conseguía sacar ventaja de tres goles, por ende, el toqueteo, a veces demasiado arriesgado, se hacía mas fluido.
En una desafortunada jugada en defensa, "gerar" De La Cruz quiso rechazar con la cabeza y recibió un taponazo a la altura del ojo. Además de mandarla al fondo de la red, tuvo que abandonar la cancha y revitalizar su ojo derecho a puro hielo.
Goles mano a mano, goles con variops toques dentro del area, goles de afuera vieron a un Tempo contundente y eficaz. Con pasajes de un juego por demás lucido, sin subestimar, pero con la fiel creencia de que el buen juego es el principal camino para lograr la victoria, los de la zona norte consiguieron tres puntos claves de cara a lo que viene. Con la confianza y con el estilo recuperados, Tempo quiere empezar a respirar nucas, sabiendo que aún resta mas de la mitad del Campeonato y la regularidad es el camino al título.