domingo, 14 de marzo de 2010

Sin Fanáticos, enfrente hubo sombra...

Tempo no pudo jugar su partido por 8vos de la Copa y debió conformarse con un rival de escasos recursos. El partido fue aburrido, 9 a 1. Se viene un gran encuentro con Buenos Muchachos

Psicológicamente la mente estaba preparada para disputar un encuentro apasionante este sábado con Fanáticos Del Vidrio. Todo podía pasar, cualquira podía ganar, pero si había algo que no imaginaba el equipo Tricolor era encontrarse con la sorpresa de que los rivales no se presentarían a jugar por estar de viaje. Fue un bajón anímico. A Tempo le gusta jugar por algo, gane o pierda.
De esta menara consiguió un amistoso a último momento que lo salvó de quedarse sin jugar, pero fue un partido donde hubo demasiada diferencia. Consumidor Final, un equipo repleto de jóvenes sin orden táctico de ningún tipo solo hicieron un entrenamiento para el último Campeón y fue un sensillo trámite que duró 70 minutos. Lo más destacado fueron los goles marcados en cuatro oportunidades por el goleador Hernán Rovito, tres de Federico Lucarelli, uno de Juan Villa y el último de Gonzalo Lafroscia.
De esta manera fue sensillo enfocar las miradas sobre las cuestiones internas que tiene un equipo. Que siempre genera disconformidades, pero la ley es pareja para todos. Todos juegan, todos se divierten. De ahí en más, el resto es innecesario.
Ahora y luego de alguna reunión entre semana el equipo debe mentalizarse en superar el siguiente escollo. Nada menos que Buenos Muchachos, que viene de despojar sin problemas a dos rivales que militan en la División "A" - Islas Malvinas y K-Torce- .
Esta semana servirá para ver de que manera se encarará el encuentro contra un rival con talento y potrero. El equipo Tricolor dentro de la cancha se mantiene intacto. Si bien los rivales hasta el momento en lo que va del 2010 no fueron de gran nivel, sirven de parametro interno para corroborar que de a poco se va recuperando el nivel del último Clausura. Ya sin Chiroli, Islas Malvinas, Piratas del 3er Tiempo y De La Mumurra, los sorpresivos equipo que embarcan su estadía en las Divisiones menores pretender seguir escalando y demostrar que estan a la altura de cualquier partido.