Ya superada la algarabía que produjo tan gratificante título, AC Tempo debe volver a poner los pies sobre la tierra y conscientizarse que un nuevo Campeonato lo asecha. Es el Apertura 2010 que ha comenzado hace dos fechas y parece tener una emoción que se debe aprovechar. Solo dar un salto, de Copa a Campeonato, manteniendo las expectativas y las ganas para meterse de lleno.Creemos que es necesario despedir este nuevo titulo obtenido con algunas conclusiones que deja cada Copa disputada. Esta vez la alegría y los festejos no tienen la dimención que tuvieron alla por dicienbre 09' cuando hubo un verano entero para difamar otro tan ansiado trofeo.
Obviamente es de felicitar al plantel, a la gente que acompaño, a los que vinieron a jugar cuando faltaba uno y a los equipos de los cuales recibimos las respectivas ponderaciones.
El equipo reafirmó. El mismo que venía de ser Campeón, nada menos que del Clausura 09' de la División "A"; ese que lo vió sacar ocho puntos de diferencia, terminar invicto, con un solo empate y festejando a falta de dos fechas. Esta vez, su grandeza se volvió a ver demostrada dentro y fuera de la cancha, ganando los cuantro partidos disputados con total justicia -al margen de que no nos guste hablar de justo e injusto en el fútbol- siendo el equipo más goleador y seguramente el que mejor jugó. Todas estas atribuciones que nos tomamos las creemos merecida, aunque a veces sea dificil autocongratularse, AC Tempo se lo ganó sin lugar a dudas.
Lo cierto es que estas mismas cualidades que el equipo sabe plasmar, deberá volver a ponerlas en práctica de inmediato, cuando el sábado tenga que ponerse a la defensa del título. Muchos equipos, reforzados, con ganas de alcanzar objetivos truncos, ya empezaron a demostrar que el Torneo Apertura 2010 será tan atractivo como el pasado. Para Tempo cada competencia es un nuevo desafío y esta vez no será la excepción.
K-Torce, Armenio, Chiroli y Asesinos Cereales -próximo rival- ya ganaron sus primeros dos encuentros y sin dudas estarán entre los animadores cuando empiece el desenlace de esta historia. Por eso, empezar a bajar de la luna y afrontar el nuevo compromiso que se acerca con la misma intensidad será la clave de hacer un nuevo buen papel. Con el correr de los partidos el plantel planteará el objetivo palpable a los hechos, por el momento, y de entrada las ganas de volver a triunfar estan intactas...