jueves, 15 de abril de 2010

La Previa: ACT vs. Asesinos Cereales - 3ª Fecha

Comienza un nuevo desafío para el equipo Tricolor, meterse en el Apertura que empezó con todo hace dos fechas. Nada menos que Asesinos para el debut. La Dupla sigue al frente del equipo, habrá reunión, festejos y agazajos el viernes.

Como ya comentamos en la nota anterior "A bajarse de la luna" el conjunto de la Zona Norte deberá rápidamente volver a calentar los motores y lograr el punto de inflexión necesario para volcarse a este nuevo desafío que debe protagonizar el sábado a partir de las 17 hs. cuando deba enfrentarse a Asesinos Cereales.
Es sabido que los tres encuentros disputados entre ambas parcialidades dejaron partido muy parejos y con resoluciones inciertas hasta el final. Son dos equipos que plantean un fútbol con similitudes, tratando de ser prolijos y manejar la pelota en la mitad de la cancha. La historia marca que en tres partidos disputados -dos por Copa- hubo dos empates -ambos ganaron los de bordó por penales- y una victoria par el conjunto Tricolor en el último Clausura. Ese partido, abierto que gano Tempo por 4 a 3 lo adjudicaría Campeón.
La actualidad sigue marcando similitudes; por un lado los Asesinos vienen de ganar sus dos primeros partidos -De La Mumurra y All Inclusive- luego de haber quedado fuera de la Copa por penales. Mientras que ACT trae con su haber una nueva Copa conseguida. Justamente era defendida por Asesinos, ex Campeón de Invierno.
El fútbol de la máxima división de Vixen no te deja respirar. Todos los sábados son partidos y clásicos de gran magnitud, con resultados inciertos y juegos bien planteados. Por eso el equipo Campeón no tiene en mente relajarse y planea debutar en el Campeonato de la misma manera que lo viene haciendo en lo que va del 2010.
No hay equipo confirmado, La Dupla está sumamente tranquila sabiendo que los 10 players que integran el plantel estan en condiciones optimas para jugar y a un nivel muy parejo. Sabe que Asesinos Cereales tiene un plantel con mucho recambio y sería en vano anticiparse sobre que recaudos tiene que tomar en el juego.
Solo se sabe que mañana viernes se reunirá todo el equipo para hacer la última pequeña celebración por haber sido Campeón nuevamente, sabiendo que el sábado cuando el despertdor suene pasado el mediodía lo único que cabrá pensar es...hoy quiero ganar de nuevo...