La primera ubicación de la tabla desde las primeras fechas de Campeonato la posee Fanáticos del Vidrio que de los nueve partidos jugados solo cayó con Chiroli, allá por la primera, fue por 8 a 4. Al igual que los Tricolores, solo desperdiciaron puntos en el primer partido, en donde Tempo empató 4 a 4 con Asesinos Cereales. Ambos conjuntos se vienen mirando de cerca, esperando el traspié del rival, pero este lunes, feriado por el Día de la Bandera, los cruzará por segunda vez dentro de la cancha.
Recordemos que el único encuentro jugado entre estos dos conjuntos fue en el último Torneo Clausura que Tempo dio vuelta el resultado y los ganó por 4 a 3 con el recordado golazo de chilena del "gordo" Lucarelli, que todavía los lleva en su vitrina. Para muchos de los Tricolores ese fue el partido del Campeonato, luego de la gran remontada, afirmó su confianza y seguridad de que podía ser Campeón y así lo fue.
Esta vez las cosas no son tan distintas. Tempo tiene que ganar, para ponerse solamente a dos puntos de los Jamaiquinos, recordando que todavía tiene dos partidos menos jugados.
Los dos equipos vienen derechos, Fanáticos es el equipo mas goleador, Tempo el menos goleado, y las ganas de volver a ganar resurgen cada vez que termina un partido. Esa poderosa ambición de los Temporarios debe ser la fuente de influencia para salir a ganar otra vez, el partido del Campeonato.
El recordado golazo del "gordo" Lucarelli