Con la vuelta de Sergio Rovito a tierras Argentinas, los aires renovados del DT vienen a contagiar esa energía al plantel Tricolor, que a falta de 4 fechas, cuenta con serias posibilidades de lograr un Tricampeonato. Las expectativas crecen a medida que se acerca el final del Torneo, y la experiencia de haber vivido esta situación en varias oportunidades le brinda un plus a Tempo, que asegura estar seguro de sí mismo en la definición del Campeonato.
Tempo y Matadores son dos viejos equipos que militan en la máxima división de Vixen y si bien solo se cruzaron dos veces, fueron los Tricolores quienes lograron imponerse en ambas oportunidades. Tanto en el Apertura 09 como en el Clausura, fue en la 1era Fecha. 3 a 0 y 4 a 2 respectivamente. Los Cuervos cuentan con un equipo sólido, con gran fortaleza física y un goleador letal, Christian Sanchez.
Tempo es el 4to. equipo con menos goles a favor, un sorpresivo dato, sabiendo de sus goleadores y de su ubicación en la tabla, pero es el equipo menos goleado, solo tiene 13 goles recibidos en 9 partidos, lo que aumenta la magnitud de la labor defensiva. Es el único equipo que empató dos veces y quizás ahi yace la diferencia con el resto. Dos partidos que otro equipo podría haber perdido, Tempo los empato y así sigue estirando su invicto. El 18 de julio se cumplirá un año -si es que logra mantenerlo-.
Sergio no podrá contar con Patricio Perez Sarlanga, que aún sigue en recuperación del desgarro sufrido en el partido con Fanáticos del Vidrio. Por otra parte, "guaby" Villa estuvo gran parte de la semana con anginas pero llegaría en condiciones al partido del domingo. También, el regreso de Lucas Figueroa le dará recambio a la zaga central.
El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana lleno de agua, esperemos que no tanta como para suspender la jornada que esta vez sera el domingo, debido al gran partido por cuartos de final de la Selección Argentina con Alemania. Seguramente la mentalidad ganadora de Diego Maradona, sumada a la calidad de jugadores que integran la Selección de nuestro pais puedan contrarrestar el poderío ofensivo -sobretodo por las bandas- de los teutones y vengar los dos últimos partidos mundialistas en donde los alemanes se quedaron con la Copa en Italia 90' y se quedaron con la Semifinal en Alemania 2006. Esta es la oportunidad para que aparezcan los goles de Messi y demuestre porque es el mejor jugador del mundo, lejos de ser comparado con el descomprometido portugues Cristiano Ronaldo. Vamos Tempo, Vamos Argentina, por un fin de semana lleno de exitos.
