Tempo y Pasión de Sábado se enfrentan por la última fecha del Torneo Apertura Vixen 2010. Vale aclarar que los Tricolores deben una fecha atrasada, al igual que el 90% de los equipos. Por su parte Fanáticos del Vidrio enfrentará a Matadores.
Al conjunto dirigido por Sergio Rovito no les queda otra alternativa que ganar teniendo en cuenta que no hay margen de error. De este modo obliga a los Jamaiquinos a ganar los tres partidos que les queda. El final del Campeonato es atrapante, nada esta definido y si bien Tempo depende de los resultados de Fanáticos no pierde la fe de que algún equipo le rescatará al menos un punto.
Con lo que respecta a los Temporarios es sabida la ausencia de varios jugadores importantes dentro del equipo. "patito" Perez Sarlanga continúa desgarrado, "tatá" Rovito permanece con una contractura al igual que "guaby" Villa y tampoco estarán presentes dentro del campo. Al "paragua" Gonzalez recien le quitarán los 10 puntos de su frente el mismo sábado y tampoco podra defender la vaya Tricolor. Por último, "gony" Lafroscia cumplirá su primer fecha de suspención.
Este equipo devaluado de jugadores no decae en ánimo. Luego de una reunión interna se había optado por postergar este encuentro para prevalecer la recuperación de sus players, más sabiéndo que el inmediato perseguidos aún audeuda tres fechas y sería propicio terminar el Campeonato el mismo día. La respuesta de Vixen fue denegada y Tempo debió salir a buscar refuerzos para completar el plantel. Por el momento se consiguieron dos jugadores de jerarquia, que estarán a la altura de las circunstancias. Uno es el ya conocido Ariel Ibarra, quien debutó con la Tricolor el sábado pasado. El otro es el volante central Alejandro Haro, conocido y ex compañero en otros equipos de la gran mayoria del actual plantel. Todavía falta confirmar quién será el sustituto del 1. El tema preocupa ya que a pocas horas del match con Pasión nada esta confirmado, pero la movilidad del 90% del equipo por buscar refuerzos sigue demostrando que Tempo está intacto.
En lo que respecta al duelo del sábado Tempo y Pasión de Sábado se enfrentaron en tres oportunidades. Dos veces por Copa y una en el Torneo Clausura 2010. En las tres instancias las victoria Temporarias fueron inminentes y cómodas, pero en el fútbol se sabe que cada partido es distinto, por eso la energía estará en cosechar tres puntos muy importantes teniendo en cuenta que las chances estan vivas. Vamos Tricolores, a defender la camiseta como siempre...