domingo, 8 de agosto de 2010

Hay equipo...

Tempo jugó un amistoso para aceitar sus fichas el fin de semana previo a su arranque por la segunda ronda de la Copa. Le ganó con claridad a un Piacere Soho desalmado. Volvió Rovito, jugó Lafroscia, Atajo David Battistón y se oficializó el contrato de Alejandro Haro.

Hay equipo, y eso es importante. Se recupèro la impronta del Tempo Bicampeón, auqnue solo haya sido un amistoso. La cancha lejana a las habituales, el horario mañanero, y el clima de comienzo de Copa, mantuvieron el encuentro amistoso con un perfil bajo. El mensaje de entrada de la Dupla Técnica Rovito-Villa fue salir a jugar, a tener la pelota y ser contundentes en los momentos necesarios.
De entrada la idea fue plasmada; Tempo salió decidido a jugar, a ganar minutos, y a recuperar la confianza para encarar de la mejor manera esta Copa de Invierno, de la cual será defensor del título.
El planteo fue sólido, ordenado, el mediocampo siempre estuvo controlado. El "general" Battiston era carrilero y avanzaba por la izquierda; Centamori cerraba los cruces. "Ale" Haro movia los hilos en el centro. "Gony" Lafroscia jugaba y hacia jugar y el "gordo" Lucarelli demostraba con calidad porque esta con menos kilos que los conocidos.
Es cierto que el rival ofreció poca resistencia, en ningún momento supo que hacer ni como pararse dentro del campo y los Tricolores se aprovecharon.
Con seis de los goles en el primer tiempo, los Tricolores cerraron una primera parte brillante.
La segunda mitad fue más displicente. El ida y vuelta fue moneda corriente, el trayecto de la mitad de la cancha tenía blancos claros de espacios no ocupados, pero siempre la superemasía fue del conjunto de Zona Norte.
Lo destacado fue la importancia anímica que produce volver a jugar un buen partido. Rovito volvió, Patito esta al caer y todo Tempo ya espera con ansias el pitazo inicial del primer partido de la Copa. Hay equipo...