
Supo ser una final, dolió tanto como la reciente, pero a pesar de eso Tempo supo levantarse y volver a alzar una Copa dejando atrás esa frustración de estar a un solo paso de la gloria. AC Tempo se enfrenta a Islas Malvinas, un viejo conocido con en cual ha sabido saborear más victorias que derrotas, sin olvidar la Final del Apertura 09 que tuvo un final similar a la reciente Copa de Invierno. Los Tricolores saben que necesitan de una victoria que siga otorgando certeza de que el buen juego y la mística esta intacta. Los Temporarios saben que los Malvinenses vienen en un nivel poco habitual, con partidos irregulares y jugando con grandes equipos no han podido mantener un nivel que lo deposite entre los lugares de vanguardia. Es de total conciencia del potencial del equipo Isleño. Despues de tantos enfrentamientos en uno de los considerados clásicos para el equipo de la Zona Norte se sabe de la paridad entre ambos equipos. Desde los comienzos, allá por lá segunda división que nunca lograron sacarse ventajas exageradas, y seguro que esta vez no será la excepción.
Concentrándonos en el lado Temporario es necesaria una inminente reunión de Comisión Directiva, Jugadores y Cuerpo Técnico para definir ciertas cuestiones que son necesarias destrabar y potenciar el gran nivel humano y futbolístico de este gran equipo.
El sentimiento unánime de todos los Temporarios es el de revalorizar las condiciones estéticas futbolísticas de un grupo que necesita de cada uno de sus hombres para volver a formar el todo dentro de la cancha que siempre fue. Acá no hay un lider, acá no hay una figura, acá hay un equipo...Vamos Leones, que el camino recorrido también sirve para levantar y seguir creciendo con un rumbo fijo...