Desde principio de año estos dos equipos iban a jugar por cosas grandes. Ambiciosos y audaces Tempo y Miami Fusion se disputaron, con este Clausura incluido, tres de las cuatro competiciones jugadas en el 2010. Apenas pasaron un par de meses de la última final de la Copa de Invierno; esa que quedó en manos de Miami Fusion por haber sido certeros desde el punto del penal. Fue la venganza del glorioso y recordado 7 a 1 de la final de la Copa de Verano.
Hoy, en el descenlace del Clausura 2010 son los dos únicos equipos con chances de lograr un nuevo título para segyir enriqueciendo los palmarés.
Si bien los Tricolores cuentan con el doble resultado -ganando o empatando- y la posibilidad de ganar uno de los tres encuentros a disputar; el equipo Rojo hará lo imposible para derrotar por primera vez en los 70 minutos al conjunto dirigido por Battistón.
Más tarde, llegadas las 16 horas ACT se enfrentará nada menos que con el último Campeón de la edicion 2010 del Apertura, Fanáticos del Vidrio, que también intentará opacarle la fiesta a los Temporarios de caer en el primer partido.
El equipo Temporario se encuentra con un plus anímico irrevocable, sustituyendo la falta de fútbol vistoso con sangre, coraje, impetú y sobretodo llevando el emblema que significa la camiseta Tricolor.
Poco tiempo de especulaciones, poco tiempo de recuperación, y sobretodo decisión será la clave para lograr un nuevo y tan ansiado título.
Las claras declaraciones del DT mantienen en calma y confiado a los jugadores que saben que otra vez deberán entregar el 100% de sí.
La cuarta estrella es el anhelo de todo Tempo, y una vez el goleador Lucarelli aseguró: "cuando Tempo se enoja, se enoja y no paramos hasta lograr lo que buscamos"
Con esta frase, bien entendida, como lema los Leones de la Zona Norte tienen la mesa servida...