Los Tricolores vienen de cosechar dos victorias en lo que va del certamen. Dos duros partidos contra Ete Chavon y Gladiadores le dan al conjunto de Federico "el gordo" Lucarelli un arranque anímico que pretende ir de la mano del futbolístico. Sin brillar, pero con un esquema audaz y ganador ha conseguido puntaje ideal.
Con incorporaciones de buen pie como Soriano y Andreoli, con la firmeza defensiva característica comandada por Battiston y una delantera arrasadora con Rovito. Nada ha cambiado, la filosofía de los Temporarios parece querer tomar cartas en el asunto y lotearse entre los de arriba desde el principio.
En la vereda de enfrente esta nada menos que Miami Fusion, un rival que ha sabido complicar a Tempo con su equipo joven pero experimentado, con volantes creativos y delanteros goleadores.
La historia de dos grandes se pone la cancha a partir del sábado una vez más para vivir el clásico que se espera con ansias y tranquilidad.
Con varias bajas por ambios lados; Tempo no contará, como es sabido, con Lafroscia, Lucarelli ni Centamori, y los Rojos no contarán con el recientemente operado Di Giovanni.
El marco de una final, como las ya disputadas, ponen en cancha a dos de los mejores equipos de Vixen para vivir una tarde de fútbol intensa, leal y seguramente cargada de emociones.