domingo, 3 de julio de 2011

Paso cumplido

Tempo venció a K-Torce y sumó los tres puntos necesarios para tener la posibilidad del empate en la definición del Campeonato. Con goles de Soriano y Rovito, los de Lucarelli buscarán un nuevo título el próximo sábado.

Tenía que ganar y ganó, la oportunidad de llegar al último partido con victoria y empate a favor para dar la vuelta era la principal causa de importancia en el partido vs. K-Torce. Los Verdes se plantaron con su jerárquica experiencia y salieron a jugar de igual a igual. Una cancha bastante golpeada, con un balón chico e inflado dificultaban el rodaje de la redonda claramente por abajo. Siempre, en estas épocas de frío el juego se hace más friccionado, menos claro.
Las salidas desde abajo por el lado Tricolor solo fueron claras cuando el "general" Battistón tomaba la banda como propia y se desligaba de toda marca. La mitad de la cancha era un paso circunstancial de juego, el toque clásico de los volantes Temporarios no era factible gracias a una buena presión rival. La primera parte ofrecía a Tempo como generador de situaciones, pero K-Torce mostraba peligro en casa situacion donde llegaban al area.
Obligado a ganar, para quedarse con el empate de la final, Tempo iba al frente con mas ganas que fútbol, pero la claridad espontanea de algunos jugadores generaba situaciones de gol; "Pepino" Soriano, de gran segundo tiempo y "Tatá" Rovito no perdonaban abajo del arco. Claro que los buenos jugadores de K-Torce tambien marcaron lo suyo haciendose fuertes en ofensiva cada vez que llegaban. Así el "paragua" Gonzalez tuvo que ir a buscarla adentro.
A Tempo le faltó fútbol y definición, pero le sobro coraje. Los engranajes se aceitaron con el correr del partido, para coronar una victoria que fue de menor a mayor. Ahora, el final del Campeonato está en la puerta. Un gran partido disputaran Temporarios e Isleños para ver quien se queda con el Apertura 2011.
Semana de previa, gran motivación y confianza para el equipo del "gordo" Lucarelli, que sigue en busca de nuevas estrellas en su vitrina.