Las palabras del "general" incentivaron al equipo. Luchando por el objetivo claro de pelear el Campeonato hasta el final, por más que no dependa solo de Tempo, la letra indicó que también estábamos cerca de mejorar los números del Campeonato pasado, justamente donde se logró el título...
Los Tricolores debieron luchar un partido complicado de entrada. Un delantero habilidoso y movedizo complicaba en defensa a Tempo y hacia lucir al "paragua" Gonzalez que salvaba en mas de una oportunidad el arco. De mitad de cancha hacía adelante el equipo funcionaba bien. Toque corto, situaciones de gol que no se concretaban pero la apuesta al ataque de Tempo y la contra de Inter hacían un atractivo primer tiempo.
El hielo se rompió luego de un tiro libre indirecto que "guaby" Villa mandó adentro de la red con la complicidad del arquero Interino que dejó escabullir el remate por entre sus piernas.
A partir de ahí obligó a salir del fondo al rival, que con buenos argumentos buscaba complicar e igualar el partido y lo logró.
Tempo logró encontrar su rumbo en el partido a partir de la entrada de "tato" Andreoli, que con su juego simple encontró los huecos justos para asistir y llegar al gol en tres oportunidades ampliando la ventaja.
Ya jugado Inter fue con lo que pudo, quedando descompensado en defensa y siendo golpeado por los contragolpes del equipo dirigido por Centamori, que desperdició varios y concretó otros.
El resultado es una marca registrada de la entereza de saber que el partido dura 70 minutos, y que hasta el final todo puede pasar.
Queda una sola fecha, un duro partido con La Habana, mientras que el líder Bordolino enfrentará a Pampa FC. Todo puede pasar y ya se habla de un incentivo para los amigos Pampeanos...