Tempo jugó su segundo amistoso enfrentando a Cocodrilo y consiguió su segunda victoria consecutiva cerrando la serie de amistosos con dos triunfos. Esta vez, el equipo jugó ordenado, especulando y buscando la manera de lograr la mejor versión posible de el filosófico Tempo ganador. Pelota al pie, bien cuidada, defensa ordenada de la mano del "grillo" Centamori y contundencia arriba facilitada por el goleador "tata" Rovito.
Si bien el equipo tuvo muchas bajas, con estos partidos Tempo busca el rodaje necesario para encarar la Copa de Oro con un bagaje de minutos que le permitan estar en el ritmo requerido para tan importante competencia. Los mejores equipos de cada zona se enfrentarán para determinar un solo Campeón.
En el Tricolor no todo es color de rosa... sumadas las bajas por viajes de "gerard" De La Cruz y "gony" Lafroscia también están lesionados "tato" Andreoli (esguince de tobillo), el "gordo" Lucarelli (desgarro de 3 cm en el cuadriceps) y la reciente lesión de "pepi" Soriano (esguince/rotura de ligamento lateral externo de la rodilla). Con estas bajas el equipo tiene un panorama difícil de cara a la Copa, el único que llegaría para el primer partido sería el volante creativo "tato" Andreoli también teniendo en cuanta que "tata" Rovito estará de viaje esa fecha la inminencia de algún refuerzo será fundamental.
La semana próxima se decidirán varias cosas en el seno de la comisión directiva que se reunirá con los jugadores y el cuerpo técnico para deliberar posibilidades, asado de por medio y con presentación de la nueva indumentaria para el 2012.
Con ansiedad y buenas expectativas AC Tempo cuenta los días...