Con cambios obligados debido al complicado horario designado AC Tempo intentará sumar tres puntos más que lo metan de lleno en la lucha por el campeonato
Luego de la digna salida de la Dupla Técnica ya abordada en la nota anterior y que arrojaron datos estadísticos muy buenos -38 jugados, 32 ganados, 3 empatados, 3 perdidos- nos metemos de lleno en lo que será esta nueva fecha a disputarse el próximo sábado, donde Tempo estrenará un integrante en el Cuerpo Técnico, Sergio Rovito.
La filosofía continuará siendo la misma. Tempo saldrá a llevarse los tres puntos este sábado bien temprano cuando se vea la cara con Piacere Soho, un equipo que viene de derrotar nada menos que a Chiroli y que está prendido en la lucha por las posiciones supremas de la máxima división. Si bien Tempo y Piacere jugaron un partido por la Copa de Verano última y los Campeones vencieron por 8 a 3, se sabe que los refuerzos del equipo Quemero le dieron un estilo más luchador, ordenado y bien plantado al que Tempo deberá saber vulnerar.
Todavía, por estas horas no está definido quién comenzará ocupando el lugar del "Paragua" Gonzalez, que volando de su tarea laboral llegará lo más rápido posible. Otra baja será la del Capitán el "General" Battistón, que por similares motiuvos no podrá estar prensente. Dada estas bajas de suma importancia debido al incomodo horario que le toca esta vez los Tricolores no bajan los brazos y la fortaleza mental sigue intacta. Algunos, con deseos de ver a Tempo derrotado solo suman incentivación al plantel y aumentan las ganas conseguir una nueva victoria que lo ubique entre los primeros.
Dentro del plantel sonó un mensaje de alerta: "Muchos están esperando que Tempo pierda, nos quieren bajar" pero la unánime reflexión conyevó a hacer más fuerte a este equipo, que ganó con lealtad lo conseguido hasta el momento.
Quizás el equipo deberá mejorar su funcionamiento dentro de la cancha en algunos pasajes del partido, pero la mentalidad ganadora es la principal fuente de victorias y eso no cambió. Por eso, más que nunca Tempo necesita de su gente para sobrellevar pequeñas presiones que lo hagan aún mas fuerte.