lunes, 14 de mayo de 2012

Tempo de levante...

Tempo debía revertir su última caída con Gladiadores, la segunda en el Campeonato que lo alejaron, de momento, en la lucha del Campeonato.
La ida del "general" Battistón se siente, se sintió y se va a sentir. Aún no supo suplantarlo, más teniendo de viaje al "grillo" Centamori. Un par de partidos jugó "luli" Sosa, ahora vino el juvenil "nico" Leyro Diaz, pero aún la plaza sigue vacante. En principio es un tema que ocupa la cabeza de la dirigencia Tricolor.
Tempo jugó un buen partido, dominando ampliamente durante los 70', con un discutido arbitraje nuevamente, pero con los recursos que un equipo necesita para acercarse a la victoria; posesión, creatividad y contundencia (solo en el ST). El rival se plantó muy atrás y apostó a la contra, al pelotazo como recurso a su gran delantero Ariel Spataro. 
Mientras "tato" Andreoli y "guaby" Villa armaban el juego, "gerar" De La Cruz y "luquitas" Figueroa desbordaban por la punta. "Nico" Leyro Díaz, bailó con la más fea, y se encargó de minimizar las peligrosas acciones de Spataro.
Sin el "paragua" Gonzalez en el arco, Pablo Misaña se encargó de resguardar los tres palos de buena manera, coronando su gran tarde atajando un penal en el cierre del partido. 
"Gony" Lafroscia se sacrificó por el equipo, lo demostró y tuvo una gran tarea en defensa. Pudo irse al ataque llegando a dar un buen pase-gol.
"Tatá" Rovito siempre generó peligró, aún en momentos en que la jugada pide pase y su orgullo de toro lo hace seguir yendo para adelante, su confianza y su fortaleza son tan válidas, también en esos partidos que no son de los mejores para el goleador.
El "gordo" Lucarelli tardó en entrar en juego, pero sus intenciones por demostrar que quiere aportar y recuperar el nivel que todos conocimos lo transfirió al liquidar el partido con un golazo, el 4to, para cerrar el partido.
Tempo fue más, mereció el partido y sin dudas lamenta puntos perdidos en el camino. Todavía queda mucho camino por recorrer y los Tricolores solo piensas en recuperar el nivel y ganar el próximo partido.